Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO | G.P. DE ESPAÑA

Maldonado inaugura su palmarés por delante de Alonso

  • El piloto venezolano se apuntó la primera victoria de su carrera en el Gran Premio de España, donde reinó por delante de Alonso y de Kimi Raikkonen

Alonso y Maldonado, durante el G.P. de Formula Uno en Montmeló
Alonso y Maldonado, durante el G.P. de Formula Uno en Montmeló
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 13/05/2012 a las 17:41
El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se ha apuntado la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1 en el Gran Premio de España, donde ha reinado por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y de Kimi Raikkonen (Lotus), que ha cerrado el podio en Montmeló.

Alonso, beneficiado por la sanción de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), partía desde la primera línea y realizó una salida fulgurante para colocarse primero. Maldonado logró superarle con las paradas en 'boxes' y, aunque logró encimarle en las última vueltas, el español acabó más preocupado por defender su segunda plaza ante el acoso final de Raikkonen.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE