Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GP DE ESPAÑA

Vettel, mejor tiempo en la última sesión de libres de Montmeló

Vettel, durante el entrenamiento
Vettel, durante el entrenamiento
AFP
  • EFE. MONTMELÓ (BARCELONA)
Actualizada 12/05/2012 a las 12:40
El actual líder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ha completado una extraordinaria última sesión de libres del GP de España de F1, al marcar un mejor crono de 1:23.168, con una distancia de 0.639 respecto de Fernando Alonso (Ferrari).

El español concluyó la última sesión previa a la clasificación en sexta posición, con un tiempo alejado del alemán, pero bastante mejorado al que exhibió ayer con los neumáticos blandos.

Con una pista a 38 grados en el asfalto y 29 en la atmósfera, todos los equipos han realizado la última sesión de libres sin mostrar todas sus armas, pero apuntando tendencias, como el tiempo que ha marcado Vettel.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), quizá sin mucha gasolina en su tanque, ha logrado el segundo mejor registro de la matinal, mientras que el japonés Kamui Kobayashi (Sauber) ha sido el tercer piloto más veloz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE