Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO | G.P. DE ESPAÑA

Hamilton pierde la 'pole' y saldrá último; Maldonado, primero

  • Los jueces han considerado que el británico ha infringido el reglamento cuando no ha llevado a su garaje el coche tras concluir la sesión de clasificación

Lewis Hamilton ha sido sancionado y saldrá último este domingo en la carrera del G.P. de España
Lewis Hamilton ha sido sancionado y saldrá último este domingo en la carrera del G.P. de España
EFE
  • Efe. Montmeló (Barcelona)
Actualizada 12/05/2012 a las 20:14
El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha sido descalificado y saldrá este domingo en la última posición de la formación de salida del GP de España, por lo que la 'pole' que logró pasa a manos del venezolano Pastor Maldonado (Williams), informaron los comisarios de la FIA.

Los jueces han considerado que el británico ha infringido el articulo 6.6.2 del reglamento de competición cuando no ha llevado a su garaje el coche tras concluir la sesión de clasificación para configurar la formación de salida.

De esta forma, Hamilton ocupará la última posición y Pastor Maldonado saldrá primero, con el español Fernando Alonso (Ferrari) segundo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE