Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA UNO

Hamilton, sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida

  • Una sanción que le supone salir como máximo desde la sexta plaza de la parrilla en el trazado chino, donde confiaba en lograr su tercera 'pole' consecutiva

Este sábado se ha celebrado la carrera de calificación en el G.P. de Malasia, donde Hamilton ha logrado la 'pole' por delante de Button y Schumacher.
Lewis Hamilton, piloto de Fórmula Uno
AGENCIAS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 12/04/2012 a las 14:10
El piloto inglés de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton perderá cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de China, que se celebra este domingo en el trazado de Shanghai, ya que su equipo ha decidido cambiar la caja de cambios de su monoplaza de forma inesperada.

Una sanción que le supone al campeón del mundo de 2008 salir como máximo desde la sexta plaza de la parrilla en el trazado chino, donde confiaba en lograr su tercera 'pole' consecutiva, pero que ahora le complica el quedar en una buena posición.

El piloto británico, que parece que el viernes rodará todavía con la antigua, no ha comenzado la temporada con buen pie ya que hasta el momento, pese a que las 'flechas plateadas' han dominado las calificaciones, no ha pasado de la tercera plaza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE