Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIRCUITO DE LOS ARCOS

Comienzan los entrenamientos libres del Campeonato de España

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/04/2012 a las 10:14
Los entrenamientos libres del Campeonato de España de Velocidad que se disputarán este fin de semana en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, comienzan este miércoles con la participación de un centenar de pilotos.

En total, se han inscrito 107 pilotos para los tres días que durarán los entrenamientos libres promovidos por la empresa navarra Inmotec, desde este miércoles al próximo jueves.

Algunos equipos, que ya se instalarse ayer en el "paddock" del circuito, comenzaran este miércoles a primera hora los entrenamientos, aunque el mayor número de equipos se entrenarán el jueves, ha informado la organización.

El circuito navarro será durante tres próximos días la sede de trabajo de la mayoría de los equipos que compiten en la actualidad del CEV Buckler, cuya segunda prueba del año se celebrará en Los Arcos el 21 y 22 de abril.

El próximo fin de semana se disputará en el circuito la primera manga del campeonato Copa Open de Motociclismo, en la que podrán participar los pilotos del CEV, según aprobó la Federación Española de Motociclismo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE