Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONTAÑA

La semana de montaña constará de cuatro proyecciones en la Casa de Cultura

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 12/12/2011 a las 19:21
La semana de montaña de Sangüesa se celebrará desde este martes hasta el viernes con cuatro proyecciones audiovisuales correspondientes a varias expediciones de los montañeros Alberto Zerain, Adolfo Madinabeitia, Alex Txikon y Javier Camacho Gimeno.

Las proyecciones, que se emitirán en el Palacio Vallesantoro a las 19.30 horas, comenzarán con la película "Entre dragones blancos" de Alberto Zerain, que muestra la cordada integrada por Zerain y Txingu Arrieta en el Nanga Parbat, ha informado el Patronato de Deporte de Sangüesa.

El miércoles será el turno de "Mundo perdido Acopan Tepuy", de Adolfo Madinabeitia, que relata el viaje de éste y de André Vancampemhoud a Venezuela para escalar la pared del Acopan Tepuy.

"Makalu pilar oeste" es la proyección del jueves de Alex Txikon sobre la expedición al Makalu y "Sherpas, la vida en el camino", de Javier Camacho Gimeno, cerrará la semana de montaña de Sangüesa recordando la expedición al valle del Khumbu.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE