Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONTAÑA

La alpinista Edurne Pasaban pronuncia este jueves una conferencia en la UPNA

Edurne Pasaban.
Edurne Pasaban.
ARCHIVO.
  • Europa Press. Pamplona.
Actualizada 09/11/2011 a las 16:49
La alpinista Edurne Pasaban pronunciará este jueves, 10 de noviembre, una conferencia en la Universidad Pública de Navarra invitada por la Fundación Universidad Sociedad. La charla lleva por título 'La culminación de un reto. Claves para alcanzar objetivos en un entorno de cambio constante' y tendrá lugar a las 18 horas en la Sala Fernando Remacha del edificio El Sario.

El acto forma parte de un Encuentro Universidad-Sociedad, con el que la Fundación pretende fomentar un espacio de diálogo entre la universidad y los empleadores.

Edurne Pasaban (Tolosa, 1973) es la primera mujer en la historia en ascender a las 14 montañas del planeta con una altura superior a los 8.000 metros. Pasaban se formó como ingeniera Técnica Industrial en la Universidad del País Vasco y, posteriormente, completo el programa SEP (Senior Executive Program) en la Business School de ESADE de Barcelona y obtuvo un Master en Gestión de Recursos Humanos en este mismo centro catalán.

Ha trabajado como ingeniera en la empresa de su familia, dedicada a la construcción de cortadoras y bobinadoras de papel. Más tarde, creó un pequeño hotel rural y restaurante en el País Vasco, cuya gestión compagina en la actualidad con su trabajo como profesora asociada en el IE Business School en Madrid y como conferenciante en empresas e instituciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE