Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casimiro, Ábrego y el K2, protagonistas mañana

  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 00:59

Josema Casimiro, Mari Ábrego y la ascensión que ambos realizaron hace 25 años al K2 -la primera nacional- serán mañana los grandes protagonistas en la III Gala del Montañismo Navarro. La pareja será homenajeada en un acto que dará comienzo a las 19.00 horas en el Civivox de Mendillorri y que concluirá con la proyección de la película "Sombras del K2".

El acto, para el que habrá que tener invitación previa por capacidad de la sala, incluirá además la entrega de galardones a los más destacados de la temporada en las distintas disciplinas. Además, se reconocerá a los finalistas del Circuito de Marchas (que hayan completado al menos 5 de las citas) y de la Copa Navarra de carreras (al menos 3) así como a otras personas y entidades destacadas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE