Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amaia Martín se cuelga el bronce en el Nacional de esquí

  • La deportista navarra repite así el podio en la categoría cadete de la pasada temporada

  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 00:59

Un buen inicio de temporada. La pamplonesa Amaia Martín Izcue se colgó la medalla de bronce el pasado fin de semana en el Campeonato de España individual disputado en el Valle de Boi.

De esta forma, Martín regresa al podio en el que ya estuvo la pasada temporada. Entonces obtuvo la plata en el campeonato individual, un éxito que se unió a lo largo de la temporada a un bronce en el Nacional contrarreloj, el título de campeona cadete de la Copa de España y el subcampeonato nacional júnior por parejas.

En categoría absoluta, en una cita que reunió en el total de categorías a 150 esquiadores, los campeones fueron los catalanes Mireia Miró y Kilian Jornet. El navarro Javier Tirapu consiguió un meritorio 12º puesto en la categoría absoluta.

Por otra parte, Navarra finalizó cuarta por equipos. En cadetes masculinos Ander de Miguel fue 7º y Iosu Martín, 10º; y, en veteranos, Carlos Imirizaldu finalizó 7º, Imanol Armendáriz 46º, y Juanjo Goikoetxea, 50º.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE