Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

uztárroz, el refugio de laura sola

"Las carreras de montaña son una forma de ponerte a prueba"

Laura Sola, subiendo por el camino que conduce a la ermita de Nuestra Señora del Patrocinio, junto al cementerio del pueblo.
Laura Sola, subiendo por el camino que conduce a la ermita de Nuestra Señora del Patrocinio, junto al cementerio del pueblo.
javier sesma
  • santiago zuza. uztárroz
Actualizada 21/08/2013 a las 06:00
Laura Sola de Miguel (Pamplona, 23 de mayo de 1980) es trail runner y esquiadora de montaña. Su gran pasión desde hace tres años son las carreras de montaña, una disciplina que ha crecido enormemente en los últimos tiempos como todas las relacionadas con el running. Los trail runners atraviesan zonas de montaña, generalmente con distancias largas, recorridos muy exigentes y grandes desniveles. A ello se dedica Laura con notable éxito. Su procedencia ayuda. Originaria de Uztárroz, en el Valle del Roncal, la navarra tiene alrededor de la casa familiar hermosos parajes donde practicar su deporte favorito.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE