Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

El filme del intento de de Ochoa de Olza, en Zinemira

  • Europa Press. Pamplona.
Actualizada 29/08/2012 a las 18:40
Pura vida, el largometraje documental basado en el intento de rescate del montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza, se estrenará en el 60 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El filme, que cuenta con el mismo equipo que la premiada 'Nomadak TX', ha sido dirigido por Pablo Iraburu y Migueltxo Molina y realizado por las productoras Arena Comunicación Audiovisual (Navarra) y Txalap.art (País Vasco).

El largometraje, han explicado los responsables del filme, se exhibirá dentro de la sección Zinemira del Festival, dentro del apartado de 'Estrenos', en la que compiten seis películas que optan a un premio dotado con 20.000 euros.

La película comienza con material rodado por el propio protagonista, Iñaki Ochoa de Olza, y reconstruye con detalle, contado por sus protagonistas, los cuatro días que duró el intento de rescate del montañero navarro que reunió a alpinistas de más de diez países diferentes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE