Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

Zubieta y Tellechea, campeones navarros

  • El fin de semana se celebró el Campeonato Navarro Absoluto Individual de Golf

Imagen de la noticia
Jorge Oteiza, campeón navarro de golf. DN
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Navarro Absoluto de golf. La primera y segunda categoría se disputaron en Gorraiz y la tercera y cuarta categoría en Ulzama.

Jorge Zubieta se proclamó campeón en la primera categoría tras una increíble primera vuelta de 68 golpes y 75 en la segunda jornada. En la categoría Femenina Mercedes Tellechea quedó Campeona a 12 golpes de la segunda clasificada Laura Burguete.Los campeones en segunda categoría fueron Ana Camarena y Juantxo Elia.

En tercera categoría, disputada en el club de Golf Ulzama, se proclamó campeón Javier Gracia en categoría masculina y Beatriz Espelosin en la categoría femenina y en cuarta categoría Christopher Planes en categoría masculina y Patricia Rubio en femenina.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE