Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONTAÑA

Zago repite en el tercer Kilómetro Vertical al Beriáin

  • El especialista francés se impuso en la tercera edición de la carrera que sube desde Uharte a la cima de 1.415 metros

Imagen de la noticia
El francés Didier Zago. DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

De tres, tres. Didier Zago, especialista francés en carreras por montaña, volvió a demostrar su incontestable dominio en el Kilómetro Vertical de Uharte-Beriáin tras conseguir el pasado domingo su tercer triunfo en esta prueba..

En esta ocasión, Zago -al igual que el resto de los 153 participantes que completaron los cerca de 5 kilómetros de recorrido y superaron los 1.000 metros de desnivel hasta llegar a la cima del Beriáin o San Donato- tuvo que hacer frente al viento de cara y a la niebla en la parte alta de la carrera. Sin embargo, el galo no tuvo problemas para superar en más de tres minutos a Xabier Lekue, segundo, y en más de cuatro a Imanol Etxeberria.

Por lo que respecta a la prueba femenina, Ana Conde dio la gran sorpresa y rebajó la mejor marca histórica en la prueba al parar el crono en 50:09. Tras ella finalizó Izaskun Zubizarreta y la francesa Maud Combarieu.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE