Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

Veinte parejas en el I torneo local de Fitero

  • Rubén González y Michel González ganaron en hombres y Paula García y Ana Fernández en mujeres

Imagen de la noticia
Las parejas participantes en el I campeonato local de pádel Villa de Fitero posan en las pistas. CEDIDA
  • DN . FITERO
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

Fitero ya ha estrenado con una competición sus nuevas pistas de pádel con el I campeonato local Villa de Fitero. El torneo, celebrado este mes, consiguió reunir a 20 parejas de la localidad, que se enfrentaron en tres jornadas para intentar conseguir el título.

En categoría masculina los ganadores fueron Rubén González y Michel González, que se impusieron en la final a Guillermo Igea y Javier Artal. El tercer puesto fue para Jesús Ángel Fernández y Asier Rebollo, mientras que Alberto Calvo y Jesús Berdónces fueron cuartos.

En cuanto a la categoría masculina, las mejores fueron Paula García y Ana Fernández. Ganaron en la final a Oiahne Gárate y Leire Gárate. El cuadro de honor lo completaron Marta Acereda y María González, que finalizaron terceras, y Marta Díaz y Ana Mª Bermejo en cuarta posición.

El concejal de Deportes Jesús Jiménez entregó los trofeos a los primeros clasificados.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE