Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS DE MESA

Una victoria, escaso bagaje de la jornada de los navarros

  • DN. . PAMPLONA .
Actualizada 08/11/2011 a las 01:04

Una victoria es el escaso bagaje de esta jornada para el tenis de mesa navarro. Una nueva jornada negativa para el Tenis de Mesa en la que tan sólo el equipo de Liga Vasca de Oberena ha podido salvar la honrilla venciendo en su enfrentamiento ante el Artxandako.

En la categoría de bronce del Tenis de Mesa Nacional, Ergomeditec Oberena recibía al equipo vitoriano del Fuencampo Gasteiz con la intención de sumar la primera victoria de la temporada, pero sigue sin puntuar y sin abandonar el último lugar de la clasificación del Grupo II de Primera División Nacional.

Más de lo mismo en Segunda Nacional. Idéntico desenlace tuvo el choque que los del Barrio de La Milagrosa disputaron en Basauri.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE