Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una nueva cita con el frontenis

  • DN . ESTELLA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Los aficionados al frontenis tienen ya un nuevo torneo en la merindad. El colectivo Los Amigos de la Pen y el Caucho ha programado otro campeonato en Tierra Estella y, en esta ocasión, tendrá lugar en el frontón cubierto de la localidad de Cirauqui. El Ayuntamiento de este municipio ha colaborado directamente con la organización de una cita que se desarrollará el 1 de noviembre. Queda, por tanto, todavía un mes para que llegue el día de esta competición que ha previsto doce horas de juego para practicar por parejas.

El colectivo organizador ha estipulado un máximo de participantes y lo ha fijado en dieciséis parejas. Por otro lado, el mínimo deberá ser de doce duetos. Se jugará a treinta tantos o a encuentros de veinte minutos. La inscripción ya se ha abierto y es al siguiente número de teléfono (605 140 255) al que los interesados deben llamar para registrarse. La fecha límite para apuntarse es el día 25, martes, de este mes de octubre.

La cita deportiva será posible con la ayuda de diferentes establecimientos hosteleros de Estella, tal y como se detalla en el cartel anunciador de la cita para el día 1 de noviembre.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE