Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián ofrece trial y automodelismo para este fin de semana

  • El domingo se celebrará la carrera nacional del foro de automodelismo (11 h) y el VII Memorial Tomás Ciáurriz (10 h)

  • DN . ESTELLA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

San Adrián estrena este fin de semana sus citas deportivas de otoño. El domingo tendrá lugar a las once de la mañana la carrera nacional del foro de automodelismo, organizada por el Club Automodelismo Villa San Adrián. Se desarrollará en la pista junto al colegio Alfonso X El Sabio. Antes, los días 7 y 8 se llevarán a cabo los entrenamientos.

El mismo domingo se celebrará también el VII Trial San Adrián Memorial Tomás Ciáurriz. El Moto Club Ega supervisará la prueba, que comenzará a las diez de la mañana junto al campo de tiro con arco. También en octubre está programado el Día de los Clubes de Montaña de Navarra, para el domingo 23, y la puesta en marcha de la actividad deportiva de los clubes locales como la escuela de atletismo o las entidades de fútbol o baloncesto.

Por otra parte, este pasado lunes comenzaron los cursos deportivos en el complejo municipal. La inscripción debe realizarse en la misma recepción de la instalación o llamando al 948 670 603.

Deporte escolar

Otra de las actividades estrella, el deporte escolar, echará a andar el día 18 de este mes y finalizará el 31 de mayo. Se desarrollará los martes o jueves de 13 a 14 horas en el pabellón del colegio Alfonso X El Sabio. El programa está dirigido para niños de 2º a 6º curso de Primaria. Cuesta 30 euros y la inscripción se registra en la oficina de Deportes del Ayuntamiento (948 670 463). Allí también deben apuntarse los interesados en el curso de patinaje artístico. Tendrán lugar los sábados en el frontón Retegui con escolares mayores de 4 años.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE