Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salida desde las once de la mañana

  • Los corredores dispondrán de 2 horas y 40 minutos (hasta las 13.55 horas) para superar los 20 kilómetros de recorrido y efectuarán su salida en 14 tandas, dependiendo del color de dorsal que le haya sido asignado a cada uno

  • F.C./J.M.S. . PAMPLONA
Actualizada 11/11/2011 a las 01:04

LA salida desde Behobia estará dividida para los corredores en 14 escalones, desde las 11 de la mañana hasta las 11.44 horas, según el número y el color de cada dorsal. Las zonas de dorsales amarillos, verdes y rojos, las más próximas a la línea de salida, efectuarán su inicio desde la zona vallada. Los dorsales azul, naranja y blanco deberán situarse en las proximidades de la rotonda de Behobia, tras la pancarta con su color y su número de dorsal, e irán acercándose progresivamente a la línea de salida.

Recogida de equipajes

Los corredores deberán recorren los 20 kilómetros de la prueba en menos de 2 horas y 40 minutos, el tiempo máximo de llegada (hasta las 13.55 horas). A lo largo del recorrido, los atletas podrán encontrar 8 puntos de avituallamiento y uno en la llegada. Además, las asistencias médicas se situarán en la salida y en los kilómetros 15 (último tramo de pasajes), 18 (barrio de Gros), 19"5 (recta final) y la llegada en el Boulevard de San Sebastián.

Una vez pasada la línea de meta, los corredores podrán disponer de bebidas y alimentos en la calle Hernani (girando a la izquierda en el Ayuntamiento). Después, los que lo deseen, podrán pasar por la Plaza de Guipuzcoa para recoger sus bolsas de equipaje, que previamente deberán haber sido dejadas como consigna en la salida en el horario recomendado de entrega que figura en la parte trasera del dorsal.

Los corredores podrán ducharse en los polideportivos municipales y en las cabinas de la playa de la Concha.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE