Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONTAÑA

Rutasnavarra.com reúne en Garralda a 150 senderistas

Imagen de la noticia
El grupo disfrutó de una mañana fresca en la excursión por Aezkoa. JOSETXO
Imagen de la noticia
En Aribe, el grupo pudo disfrutar con un caldico a media mañana. JOSETXO
  • J.J.I. . GARRALDA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Rutasnavarra.com celebró ayer su décimo aniversario con su III Marcha de Senderismo en una cómoda salida que, desde Garralda, llevó a un grupo de 150 participantes por Aribe y Aria antes de volver al punto de partida en un recorrido de algo menos de 10 kilómetros.

Minutos después de las 10, el grupo salió de la localidad para tomar la traviesa que, por el valle, unía Abaurrea, con Garayoa, Aribe y Garralda y está siendo recuperada por Carlos Elizondo y Daniel Iriarte. En una mañana fresca -la temperatura no superó los 10 grados-, el grupo aprovechó también para tomar un caldico en Aribe, visitar su antiguo molino y subir hasta Aria, donde también vieron el horreo existente. Una vez completada la vuelta, en torno a las 13.30h, todos disfrutaron de un aperitivo.

El portal especializado en montaña, y a la vez club, aprovechó la ocasión para presentar la renovación, modernización y rediseño de su web realizada por Carolina Altemir y Txema Iriarte, algo que estará completamente en funcionamiento a finales de año.

Con cerca de 1.500 visitas diarias, www.rutasnavarra.com y www.naparbideak.com mantendrán sus secciones de rutas y tracks, historia, actividades, artículos, utilidades GPS y esquí... aunque añadirán como novedad -y al margen de la mejora de programación- más información gráfica de las rutas, predicción del tiempo y un kiosco donde consultar publicaciones de montaña antiguas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE