Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN EL PALACIO DE NAVARRA

Rubén Beloki recibe la Medalla de Oro al Mérito Deportivo

En un acto celebrado en el Palacio de Navarra, el pelotari de Burlada ha recibido la máxima distinción en la Comunidad Foral. Junto a él, 18 navarros han recibido la Medalla de Plata y 2 deportistas han recibido una Mención de Honor: Chente García Acosta y Miguel Joaquín Velaz.

Todos los premiados, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra
Todos los premiados, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 02/12/2011 a las 13:53
El pelotari navarro Rubén Beloki ha recibido este viernes la Medalla de Oro al Mérito Deportivo por parte del Gobierno de Navarra. El deportista de Burlada, que se despide este sábado de los frontones con su último partido en Pamplona, ha sido galardonado, por tanto, con la máxima distinción deportiva en Navarra, algo que ha logrado gracias a sus 20 años de carrera profesional en la que ha logrado grandes triunfos.

Junto a él, han recibido la Medalla de Plata 18 navarros que de una manera o de otra, han estado relacionado con el deporte y han ayudado en distintas facetas a su desarrollo y promoción. Se trata de las siguientes personas:

-Maite Andueza Izquierdo.
-Alfredo Armendariz Lerga.
-Inmaculada Ascunce Arratibel.
-Raúl Delgado Acarreta.
-José Javier Echarte Peñalva.
-Angel Elustondo Arraiza.
-María José Errandonea Alzuguren.
-Jesús Estarriaga Ansó.
-Rafael Franco Peña.
-Ignacio Galarraga Casali.
-Susana González Díez.
-Francisco Javier González Horno.
-José Felix Jaúregui Aranguren.
-Ramón Alonso Martínez Asensio.
-Javier Martínez Esquiroz.
-Fernando Munárriz Aldaz.
-Ana Nagore Leoz.
-Carlos Ochoa Corro.

Por último, dos deportistas han recibido sendas Menciones de Honor. Han sido 'Chente' García Acosta, ciclista navarro que acaba de retirarse, y Miguel Joaquín Velaz, que también se retira tras obtener innumerables éxitos en la práctica del Wu-Shu.

Todos ellos han recibido su reconocimiento de parte de la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, que ha estado acompañada por Elena Torres, consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, y Miguel Pozueta, director gerente del Instituto Navarro del Deporte.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE