Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIATLÓN

Plata nacional para las júniors del Lagunak

  • Judit Saizar, Zuriñe Blasko y Ana Nantes tomaron parte en un campeonato disputado el pasado domingo en Vigo

Imagen de la noticia
Las integrantes júniors del Lagunak, subcampeonas de España. DN
  • DN. PAMPLONA .
Actualizada 20/09/2011 a las 02:35

El equipo júnior femenino del Lagunak Saltoki se proclamó el pasado domingo en Vigo subcampeón de España de triatlón en su categoría.

Judit Saizar (5ª en la clasificación individual), Zuriñe Blasko (6º) y Ana Nantes (7ª) consiguieron ser el segundo mejor equipo tras completar un recorrido de 750 metros de natación en el mar, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. Un éxito que se une al segundo puesto en el último campeonato nacional de duatlón.

En esa misma campeonato, tomó parte el equipo cadete masculino del club navarro. Finalmente, el cuarteto formado por Beñat Ezkerra, Iñigo Landerech, Ion Moreno y Diego López finalizó en la undécima posición.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE