Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BÁDMINTON

Oro de Nelly Iriberri en el Trofeo Federación

  • La pareja formada por Edurne Echarri y Patricia Pérez logró la plata que les deja en buena posición en el ranking nacional

Imagen de la noticia
Nelly Iriberri en lo más alto del podium junto a la jugadora vasca. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

En vísperas del puente de Todos los Santos, el polideportivo de Estella acogió la XV Edición del Trofeo Federación de bádminton categoría absoluta. Una competición bastante solicitada ya que puntuaba para el ranking nacional. Y cerca de 80 jugadores de todo el país acudieron para demostrar una temporada más que están preparados para afrontar un reto que les lleve a clasificarse para el nacional.

En todas las modalidades hubo presencia de jugadores estelleses aunque los resultados finales llegaron de manos de Nelly Iriberri en individual femenino que venció en dos sets a la jugadora del País Vasco C.Azurmendi, que nada pudo hacer para parar el ataque y la concentración con la que afrontó Iriberri todo el encuentro. En dobles femenino se escapó el oro: Edurne Echarri-Patricia Pérez que ya habían vencido a sus verdugos en la fase de grupos por un resultado holgado, se desconcentraron en los últimos momentos del partido y perdieron en la final en tres sets muy ajustados. Subcampeonato para las estellesas que las sitúa en un buen puesto en el ranking.

La próxima cita a la que acudirán jugadores del CB Estella será en la prueba sub 13-sub 17 que se celebrará en Vegadeo (Asturias) los próximos 12 y 13 de noviembre.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE