Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AIZKORA

Nazabal sufrió un accidente y no participó en la eliminatoria

  • El aizkolari de Etxarri-Aranatz es duda para los campeonatos navarro y de Euskadi al caérsele la puerta del garaje de su casa

Imagen de la noticia
Floren Nazabal. DN
  • J.M.E. . PAMPLONA
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Floren Nazabal no pudo participar ayer en el eliminatoria del Navarro de aizkolaris que se disputó en su pueblo, Etxarri-Aranatz. El número uno del ranking de la aizkora sufrió el sábado un accidente doméstico en el garaje de su casa. Le cayó la puerta de la bajera en la pierna tras romperse el contrapeso de la sirga. No pudo levantarse por su pie y la pierna le quedó lastimada. Ayer presenció las pruebas, pero no pudo participar, y es seria duda para la final del absoluto en noviembre. Ayer ganó López y descendieron a Segunda Rubén Saralegi y Manuel Kañamares.

CLASIFICACIÓN

1 JUAN JOSÉ LÓPEZ 14.07 2 JON REKONDO 14.22 3 DONATO LARRETXEA 14.50 4 ANTONIO SENOSIÁIN 14.52 5 ANDER ERATSUN 15.37 6 AITOR SENOSIÁIN 16.29 7 OHIAN LARRETXEA 17.49 8 RUBEN SARALEGI 18.16 9 MANUEL KAÑAMARES 18.57



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE