Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

WATERPOLO

Navarra se mide a un renovado Barcelona

  • El equipo catalán, con nueve bajas con respecto al año pasado, recibe en casa al Waterpolo Navarra

Imagen de la noticia
Jaime Arriazu. J.A GOÑI
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

Tras no haber habido liga el pasado fin de semana debido a la disputas de las eliminatorias clasificatorias para el Campeonato de Europa de Eindhoven (España se ha clasificado tras eliminar a Rusia) vuelve la liga de División de Honor en su cuarta jornada. Waterpolo Navarra jugará este sábado a las 13 horas en la Nova Escullera ante un renovado CN Barcelona.

El CN Barcelona, es el equipo que más cambios ha tenido para esta temporada debido al ajuste presupuestario que ha realizado el club catalán. Tiene 9 bajas respecto al equipo que consiguió la pasada temporada el tercer puesto en la Liga, quedó campeón de Copa y jugó la liguilla de octavos de final de la Euroliga; Iñaki Aguilar (CN Sabadell), Iván Pérez (CN Sabadell), Robert Maitland (CE Mediterrani), Tomas Bruder (CN Catalunya), Blai Mallarach (Mladost Zagreb), Jose Rodríguez (CN Atlètic-Barceloneta), Jose Javier Bustos (Real Canoe NC), José Ramón Díaz (Real Canoe NC) y Balasz Sziranyi (Real Canoe NC).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE