Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere en un accidente de moto el periodista deportivo Daniel Montesinos

Daniel Montesinos falleció luego de sufir un accidente en moto que le produjo graves heridas este jueves en la ciudad de Barcelona.

Daniel Montesinos falleció luego de sufir un accidente en moto que le produjo graves heridas este jueves en la ciudad de Barcelona.

CAPTURA
1
Actualizada 28/01/2012 a las 00:09
  • EFE.BARCELONA
El locutor deportivo de La Sexta y Marca TV, Daniel Montesinos, de 36 años, ha fallecido la tarde de este jueves como consecuencia de los traumatismos sufridos horas antes en un accidente de moto en la ciudad de Barcelona.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Cataluña (SEM), el accidente se produjo minutos antes de las once de la mañana, en la intersección de las calles Perú y Bilbao, cuando la moto que conducía Montesinos ha colisionado con un turismo.

El SEM lo ha trasladado en estado grave al Hospital de Sant Pau, donde ha fallecido sobre las siete de la tarde de este jueves, han confirmado fuentes de este centro hospitalario.

Daniel Montesinos (Sabadell, 1975) era jefe de Deportes de La Sexta en Cataluña desde 2006, trabajaba también en Marca TV y Gol Televisión. La noche del miércoles estuvo cubriendo el Clásico entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou.
Selección DN+


  • Jabier
    (28/01/12 16:41)
    #1

    Una lástima. Por cierto, que me choca ese pie de foto que ilustra la noticia "falleció luego de sufrir un accidente"... resulta una redacción un poco latinizada, ¿no?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra