Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS DE MESA

Mejores resultados para los navarros

  • Ergomeditec Oberena venció al Irún Leka Enea en la segunda jornada de la liga en Segunda División Nacional

Imagen de la noticia
Duelo entre el Ergomeditec Oberena y el Irún Leka Enea de Segunda. DN
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Después del rosco obtenido por los equipos navarros en la primera jornada de liga, el fin de semana resultó más fructífero.

En Segunda Nacional, donde los nuestros se hayan enclavados en el grupo tercero, Ergomeditec Oberena venció el sábado en sus instalaciones de la Milagrosa por 4 a 2 al Irún Leka Enea, merced a las 4 victorias, dos por barba, que consiguieron Manolo Casado y Xabier Zugasti.

El Club Natación hizo lo propio al desembarazarse, por idéntico resultado, del Krafft Atlético San Sebastián, con 2 puntos de Íñigo Iriso, 1 de Eneko Erviti y otro de Pablo Asiáin.

Con estos resultados ambas escuadras se encuentran integrando un nutrido grupo que va desde el segundo al noveno clasificado y que están empatadas con dos puntos en su casillero.

En Tercera División Nacional, la cruz cayó del lado oberenista al vencer al Fortuna KE "A" por 2 a 4, con 2 puntos de Matías Millera, 1 de Ander San Martín y otro de Daniel Huarte.

El reverso de la moneda le tocó al Club Natación, que perdía "in extremis" (se tuvo que jugar el partido de desempate de dobles) ante el equipo B del C.D. Fortuna KE por 4 a 3. La clasificación deja al Club Natación en la cola del grupo primero y al Ergomeditec Oberena en cuarta posición del grupo 2.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE