Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DESAFÍO DE EMPRESAS 2011, PREMIO FORO EUROPEO

Máxima igualdad tras la segunda jornada del Desafío 2011

Kybse logra vencer en karts a Valco Melton por tan sólo 14 centésimas de segundo

  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA
Actualizado el 16/03/2011 a las 00:16
Ninguno de los favoritos "afloja" y la igualdad en la cabeza de la clasificación general del Desafío Empresas 2011 Premio Foro Europeo se mantiene después de disputarse la segunda jornada del campeonato, en la que el buen ambiente entre los participantes volvió a ser la nota destacada. Volkswagen, M.Torres, Magnesitas Navarras y Nafarco continúan empatadas a puntos mientras que TI Automotive y Kybse se mantienen cerca de la lucha en el 5 y 6 puesto respectivamente.
El segundo equipo de Magnesitas Navarras fue el más rápido en los karts. Se llevó fácil los tres puntos en juego frente al segundo conjunto de Koxka que, junto al de Cein Viveros, está representado por mujeres. El duelo más apretado lo protagonizaron Valco Melton y Kybse y se lo llevó esta última empresa por solo 14 centésimas de segundo.
En pádel femenino victorias para Cinfa, Magnesitas, Grupo IMQ, KEH y Volkswagen 2 mientras que en el cuadro masculino dominaron M.Torres, Nafarco, Cinfa, Koxka, Zabala, Polyone, Schneider Electric y Telefónica.
Nuevo récord en el Desafío
El equipo uno de Volkswagen estableció en la bolera una nueva marca en la competición al alcanzar los 800 puntos. Lo padeció Acecsa a los que sacaron casi 300 puntos de diferencia. Incita estrenó victoria en bolos y también en fútbol sala. Por su parte, los estrategas del mus de Magna, Aje Navarra, Valco Melton, TI Automotive, el uno de Volkswagen y Nafarco y el equipo dos de Schneider Electric vencieron en sus dos partidas.
La competición en baloncesto también resulta muy igualada. Destacó el primer equipo de Volkswagen que venció 29-16 a Polyone y el de Magnesitas que hizo lo propio con M.Torres por 26 a 17. Mientras, en fútbol 7 están muy fuertes los conjuntos de ACR Grupo, Volkswagen 2 y M.Torres. El punto final lo pusieron los jugadores de frontenis en Oberena. Destacó el último enfrentamiento entre Nafarco 2 y Gestamp que se llevaron los primeros por 25 a 21 en un duro choque de zagueros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE