Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

KÁRATE III TORNEO REYNO DE NAVARRA

Los navarros, terceros en la A.D. San Juan

  • La federación entregó una placa a Gregorio Bonafau como Arbitro Mundial en los Mundiales de Malasia

  • DN. PAMPLONA.
Actualizada 08/11/2011 a las 01:04

El Polideportivo de la A.D San Juan acogió el pasado domingo el III Trofeo de Karate Reyno de Navarra con ocho equipos: dos navarros y seis de las selecciones territoriales de Cantabria; Castilla la Mancha; Comunidad de Madrid; Aragón; Rioja o País Vasco.

Uno de los dos combinados navarros acabó tercero tras doblegar a la selección cántabra y a la vasca y caer ante Madrid, subcampeona final.

Los equipos participantes en el Reyno de Navarra no se dejaron en casa ninguna de sus figuras, pues el torneo navarro les iba a servir como piedra de toque para el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub 21 que se celebrará en un mes en Tarragona. Fue homenajeado el veterano karateka navarro Gregorio Bonafau.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE