Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATINAJE

La Liga finalizó en Pamplona

  • El Amaya se proclamó subcampeón de la Liga Nacional de Patinaje, que celebró sus dos últimas jornadas este fin de semana en San Juan y la Chantrea. San Antonio en chicos y San Juan en chicas subieron al último escalón del podio

Imagen de la noticia
Saray Narváez comanda el grupo en la final de los 500 metros, en la que se impuso a Sheila Posada y Vera iglesias. DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

EL fin de semana se disputaron en Pamplona las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Patinaje Velocidad con los escenarios del circuito de San Juan el sábado y en la pista de la Txantrea el domingo como escenarios.

El sábado comenzaba la jornada con los 200 m. contra-reloj en la que la patinadora del San Antonio Saray Narvaez se impuso por delante de las asturianas Sheila Posada del Pelayo y Vera Iglesias del Astur Patín. Por equipos el Astur Patín ocupó la primera posición por delante de los equipos navarros del San Antonio y San Juan.

En los 10.000 m. eliminación Sheila Posada obtenía la victoria por delante de Nerea Nuño del Astur Patín y de Maialen Oñate del San Juan. Por equipos el San Antonio recortaba puntos consiguiendo la victoria por delante del Astur Patín y del San Juan.

En categoría masculina, en los 200 m. se impuso el vitoriano de El Pilar Marianistas Iñigo Vidondo por delante de Aarón Beneitez del San Juan y del Gallego Javier López del Sada Patín. Los tres primeros equipos en la prueba fueron el San Juan seguido de El Pilar Marianistas y del Amaya.

En los 10.000 m. eliminación El Pilar Marianistas ocupo las primeras posiciones con sus patinadores Patxi Peula e Iñigo Vidondo y en tercer lugar quedo el valenciano Eugenio Landete del Ciudad del Turia. Por equipos El Pilar Marianistas fue el primero seguido del Amaya y del Ciudad del Turia.

El domingo, en la Txantrea, Saray Narváez se imponía en los 500 m. a Sheila Posada y Vera Iglesias. Por equipos las tres primeras posiciones fueron para Astur Patín, San Antonio y Pelayo.

En los 3.000 m. Relevos las patinadoras del Pelayo Sara Fernández, Itziar Gutiérrez y Sheila Posada,conseguían la victoria por delante de la antonianas Saray Narvaez, María Perú e Itxaso Tirapu. El tercer puesto era para el San Juan con Maite Ancín, Debora Klein y Maialen Oñate.

Por su parte en los chicos El Pilar volvía a conseguir otra victoria en los 500 gracias a Iñigo Vidondo primero y Patxi Peula tercero, Aarón Beneitez del San Juan quedaba segundo. Por equipos, El Pilar Marianistas primero, Amaya segundo y Astur Patín tercero.

En los Relevos, El Pilar Marianistas con Alberto Alemán, Patxi Peula e Iñigo Vidondo conseguía otra victoria por delante del San Juan con Aarón Beneitez, Nacho García y Kevin Marques. Tercero quedaban los patinadores del Amaya con Mikel Alzueta, Iñaki Arizkuren y Oier Caballero.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE