Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DOPAJE

La Justicia anula la mayor parte de las actuaciones de la "operación Galgo"

Marta Dominguez, rodeada de periodistas, el día que tuvo que declarar
Marta Dominguez, rodeada de periodistas, el día que tuvo que declarar
EFE
  • EFE. Madrid.
Actualizada 22/03/2012 a las 20:33
La Audiencia Provincial de Madrid ha declarado nulas las escuchas telefónicas practicadas en la "operación Galgo" contra el dopaje en el deporte, así como las entradas y registros practicados en la misma y las declaraciones que varios de los imputados prestaron mientras la causa estaba secreta.

Así lo acuerda el tribunal madrileño en un auto notificado este jueves, al que ha tenido acceso Efe, en el que rechaza el recurso de la Fiscalía contra la resolución en la que la juez que instruía el caso declaró nulas las escuchas telefónicas practicadas por la Guardia Civil a la atleta Marta Domínguez desde junio de 2010, cuando se puso en marcha la operación.

La titular del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, Mercedes Pérez Barrios, había acordado previamente el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones relativas a la comisión de un supuesto delito de dopaje deportivo de Marta Domínguez y de su agente José Alonso Valero


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE