Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BÁDMINTON

La falta de jugadores pasa factura al club de Estella en Valencia

  • Los jugadores navarros lograron el pasado fin de semana una victoria de las cuatro posibles

Imagen de la noticia
Desde la izquierda, Patricia Pérez Sánchez, David Ruiz de Larramendi Urdangarín, Laura Montoya Ott, Roberto Juániz Garín, Edurne Echarri Sembroiz y Diego Ruiz Echávarri. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02

Valencia acogió el pasado fin de semana la segunda jornada de la Liga de Clubes de Primera División. De nuevo, las 16 entidades que forman parte de esta competición se dieron cita en el polideportivo Cabanyal en una jornada dura para el Club Bádminton Estella.

Éstos no contaban en sus filas con todos sus jugadores y eso hizo mella en el resultado de los encuentros que disputaron tanto el sábado como el domingo. El cansancio y el poco descanso entre partidos hizo que los jugadores de Estella no pudieran conseguir la victoria contra los equipos de Valladolid, As Neves y Benalmádena, conjuntos todos a los que ya habían derrotado los jugadores de la ciudad del Ega en otras temporadas.

A pesar de todo, los resultados fueron muy ajustados. Los tres encuentros que se perdieron fueron por la mínima (4-3 a favor de los rivales). Solo contra el equipo Gallego del CB Club del Mar consiguieron vencer por 4-3. La expedición que viajó a Valencia estuvo formada por Diego Ruiz, David Ruiz de Larramendi, Roberto Juániz, Edurne Echarri, Laura Montoya y Patricia Pérez. La próxima salida del Club Bádminton Estella será al Circuito Nacional de Bádminton sub 15 y sub 19 en Alfajarín (Zaragoza), que se celebrará los días 10 y 11 de diciembre.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE