Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATINAJE SOBRE HIELO

Javier Fernández logra un histórico bronce

  • El español finalizó el Grand Prix de Quebec solo superado tras los dos últimos campeones mundiales

Imagen de la noticia
Javier Fernández, en uno de los saltos de su actuación de ayer. REUTERS
  • EUROPA PRESS. QUEBEC (CANADÁ) .
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

El patinador español Javier Fernández se colgó una histórica medalla de bronce en la final del ISU Grand Prix Quebec 2011 siguiendo la estela de los dos últimos campeones mundiales, el canadiense Patrick Chan y el japonés Daisuke Takahashi.

Fernández, logró subir al podio en su primera aparición entre los seis mejores del mundo.

Este bronce, con una suma total de 247,55 puntos, se une a las dos medallas de plata que logró en los ISU Grand Prix Skate Canada y Copa Rusia.

Fernández lo bordó en los dos primeros elementos del ejercicio con las notas de las óperas de Verdi, curiosamente los dos más complicados de todo el programa, el cuádruple "toe" y el cuádruple "Salchow", y -como asegura la página web de la ISU- se convirtió en el único patinador que consiguió hacer los dos de una forma limpia. "Puedo hacerlo mejor y puedo ganar si trabajo más duro", señaló el madrileño.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE