Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUGBY

Intersport BRT cayó en su visita a Éibar

Imagen de la noticia
Un momento del duelo del Iruña contra el Rioja. DEPORTENAVARRO.COM
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

El Intersport Irabia Baztan RT no pudo sorprender al líder invicto de la Primera Nacional de rugby y cayó en su visita al Éibar Hierros Anetxe (28-10).

Los navarros, lastrados por las lesiones y por las condiciones de un terreno muy embarrado, no pudieron evitar que los locales se adelantasen en el primer tiempo con un 12-0.

Mejor suerte tuvo, en la Liga Vasca sénior, el Iruña Rugby Club que ganó 13-8 al Rioja Rugby Club. Por contra, en el grupo B, La Única cayó frente al Getxo Artea B por 0-19.

En categorías inferiores, el Intersport Irabia BRT juvenil perdió 59-0 ante el Furango Ilarduya mientras que su equipos cadete cayó ante el mismo rival (39-0), sufriendo además una seria lesión Gorka Antolín.

Respecto a la categoría infantil, La Única inició el campeonato con un disputado encuentro que acabó 23-17 en su visita al Arabat Gaztedi de Lakua.

Además, Zarautz acogió la primera concentración de benjamines y prebenjamines.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE