Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra recibe al segundo clasificado

El Terrassa será el rival del equipo navarro esta tarde a partir de las 20 horas en la piscina de Amaya

  • DN . PAMPLONA .
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
Waterpolo Navarra recibe hoy en Amaya al segundo clasificado, el CN Terrassa a partir de las 20 horas. El CN Terrassa es un equipo que lleva varias temporadas en la parte alta de la clasificación y disputando varias finales de la mano de Dani Nart. En las dos últimas temporadas jugó la final de la liga contra el CN At. Barceloneta.
Nart tiene a su cargo al máximo goleador de la liga esta temporada, el internacional español de origen búlgaro Svilen Piralkov (56 goles con una media de 3,5 goles por partido); junto a él hay otros hombres importantes de la selección española como: Iván Gallego (21g), Sergi Mora y Víctor Cabanas (16g).
En el partido de la primera vuelta en Terrassa la victoria fue para los egarenses por 12 a 7. En la pasada temporada el triunfo en Amaya fue para los de Dani Nart por 5 a 15.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora