Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
WATERPOLO MASCULINO

El Waterpolo Navarra derrota al Sant Andreu

  • El equipo de Manel Silvestre recupera las buenas sensaciones con una muy buena primera parte en la que sentenció

Imagen de la noticia

Yuri Biart. CORDOVILLA

0
Actualizada 13/11/2011 a las 02:00
  • DN . PAMPLONA

El Waterpolo Navarra consiguió ayer la victoria ante el Sant Andreu en Amaya. Los navarros completaron una primera parte muy buena, especialmente en el segundo cuarto. En el primero tomaron ventaja, pero no fue hasta el segundo cuando se distanciaron en el marcador con un parcial casi definitivo (6-1).

La buena defensa al boya sobre Mijatovic permitió al Waterpolo Navarra recuperar muchos balones y hacer daño en rápidas contras. El equipo se pareció durante esos minutos al de la temporada pasada.

Con el partido casi finiquitado al descanso (8-3), el equipo de Manel Silvestre se dedicó a contemporizar. Aguantó el resultado sin problemas en el tercer cuarto (3-3) y llegó a los últimos minutos sin aparentes problemas. Sin embargo la relajación pudo haber costado muy caro. Los catalanes remontaron en el último cuarto y se acercaron peligrosamente en el marcador. Afortunadamente los visitantes no tuvieron tiempo suficiente para darle la vuelta al partido y los navarros sumaron una nueva victoria.

La anécdota del partido se produjo en el primer cuarto, cuando un problema con la iluminación de Amaya obligó a detener cerca de 20 minutos el encuentro. WP NAVARRA 12 - SANT ANDREU 10
Waterpolo Navarra. Tebar, Munarriz, Jiménez, Esteban (2), Iosep (2), Cercols (2), Jaime Arriazu, M. Artola, Sakac, J. Artola (1), García (2), y Biart (3).
Sant Andreu. Santis, Gorria (1), Segurana, González (2), Hernández (3), Mínguez (1), Mijatovic (1), Kucarov (2), Brugë, Waller, Escarre y Pastor.
Árbitros. Cabello y Galindo.
Parciales. 2-1, 6-2, 3-3 y 1-4.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra