Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOCKEY SOBRE PATINES

El Vilafranca remonta un 4-0 al Gráficas Ona en 17 minutos

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
El Gráficas Ona San Antonio no supo aprovechar un 4-0 de ventaja con el que logró ponerse y vio como, en los últimos 17 minutos, el Vilafranca le remontaba un partido que parecía tener perdido. Los albiazules controlaron bien el partido, haciendo ocasiones y colocando el 2-0 al descanso. Luego, aún, anotaron dos tantos más. Sin embargo, y cuando ya parecía encarrilado, el equipo visitante anotó y el cuadro local se desdibujó totalmente, cayendo en la precipitación y el nerviosismo. GRÁFICAS ONA 4 - VILAFRANCA PENEDÉS 5
Gráficas Ona San Antonio: Soldevila, Dantas (1), Ferrán (1), Andrade y Arroyo -inicial-; Goikoetxea, García, Jofré y Elizalde.
Parciales: 2-0 (descanso) y 4-5.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora