Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

El viento convulsiona el Campeonato de España

  • David Borda y Pedro Erice marchan en sexta posición, a cuatro golpes, y Jesús Legarrea es décimo a cinco golpes de la cabeza

  • DN. . PAMPLONA .
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

El Un viento fuerte y racheado, verdaderamente hostil en algunos hoyos, convulsionó la clasificación del Campeonato de España de Profesionales en El Valle (Murcia), que termina hoy. Una auténtica piña de golfistas acarician el título entre los que destacan Agustín Domingo y Alfredo García Heredia, a 18 hoyos de distancia del triunfo.

Iñaki Akustiza, Ignacio Sánchez Palencia, Jordi García del Moral, David Borda, con un protagonismo destacado en las dos primeras rondas, vieron volar buena parte de sus aspiraciones en una ronda complicada, con el frío pegado a ras de piel.

Ahora David Borda (+1 ayer) marcha en sexta posición, al igual que Pedro Erice(-4), ambos a cuatro golpes del líder. El otro navarro, Jesús legarrea (+1) es décimo a 5.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE