PATINAJE

El Valle de Aranguren convoca su primera prueba

  • Espera reunir el sábado a 150 patinadores de media docena de Comunidades Autónomas para recorrer 18 km a 36 km por hora

0
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

El Valle de Arangurén celebrará el próximo sábado, a partir de las 18 horas y sobre un recorrido de 18 km, una carrera de patinaje velocidad, organizada por el C.D. Berriro Ere. Participarán unos 150 patinadores de Navarra, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Madrid o Castilla-León. Previamente, a las 17 horas, hay convocada una prueba de promoción para los txikis del municipio.

La carrera se disputará con tráfico abierto y se podrán inscribir los patinadores federados, (junior, senior, máster) y los patinadores no federados, mayores de 18 años. La media prevista es de 36 km/h, con un tiempo total de 30 minutos, para la cabeza de carrera, y de 17 km/h, con un tiempo total de 1h y 10 minutos, para los últimos en llegar a meta.

La inscripción se cierra a las 17.15 h y la entrega de premios será a las 19 h en el mismo lugar de la salida y llegada. La carrera partirá desde la plaza del Paseo Ibaialde de Mutilva hasta el cruce de Labiano, situado a 8.6 Km de la salida. Pasará debajo de la Ronda de Pamplona (Km 0.5 del recorrido), polígono de Tajonar (Km 2.1 del recorrido), carretera de Pamplona en dirección a Labiano.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE