Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

WATERPOLO (1-3)

El UPNA 98 02 logra una victoria histórica

  • El equipo navarro da la campanada y debuta en casa con su primera victoria en la máxima categoría

Imagen de la noticia
Una jugadora del UPNA 98 02, durante el partido de ayer. J.A GOÑI
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Las chicas de la UPNA 98 02 protagonizaron la sorpresa de la jornada en División de Honor y ganaron al Mediterrani , subcampeón de Supercopa esta misma temporada. El partido fue muy intenso desde el principio y a pesar de comenzar perdiendo por 1-3 en el primer cuarto, las navarras no perdieron nada de intensidad y lograron el empate a 3 mediado el segundo cuarto. A partir de entonces el partido estuvo muy igualado imponiéndose las defensas, durísimas por parte de los dos equipos , al juego de ataque. En el tercer cuarto las navarras consiguieron una ventaja de dos goles. Las chicas se dejaron el alma en la piscina para mantener esa ventaja hasta el final del partido mientras el Mediterrani se empleaba a fondo para tratar de sacar algo positivo.

"Ha sido una pasada. Estamos en las nubes en estos momentos, pero luego hay que bajar al suelo. El trabajo ha funcionado a las mil maravillas. Las americanas han culminado el gran trabajo que han hecho todas las jugadoras del equipo desde la primera a la última", aseguró Alfonso Merino, técnico del equipo. "Hay que ser realistas y el Mediterrani ha venido pensando que tenía el partido ganado y les hemos sorprendido porque el ritmo de partido ha sido muy alto. Ahora los equipos van a venir preparados. Pero son tres puntos con los que no contábamos", comentó. La próxima semana no hay liga y la próxima cita será en Zaragoza el 22 de octubre. UPNA 98 02 9 - MEDITERRANI 7
Waterpolo UPNA 98 02. Dominguez, A. Mantel (4), P. Ahechu, M. Erdozain (1), A. Nuñez, R. Elizalde, K. Krueger, A. Prados, I. Ona, M. Ona, E. González, O. Osinaga, M. Flamarique.
Parciales. 1-3, 4-1, 3-2, 1-1.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE