Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

WATERPOLO

El UPNA 98 02 debuta mañana en casa

  • El equipo de Alfonso Merino jugará su primer partido en División de Honor en casa a las 14.30 horas

Imagen de la noticia
La plantilla del Waterpolo UPNA 98 02. EDUARDO BUXENS
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

Mañana las chicas del UPNA 98 02 se estrenarán ante su afición en la máxima categoría del waterpolo nacional. El partido se disputará en horario poco habitual, a las 14:30, en la piscina de la Universidad Pública de Navarra.

Tras la derrota (12-10) de la semana pasada, UPNA 98 02 recibe esta semana a uno de los históricos del waterpolo femenino, el C.E. Mediterrani, subcampeón de la Copa de la Reina la temporada pasada y subcampeón de la Supercopa de España en las dos últimas temporadas. Por lo tanto el partido se espera complicado aunque las chicas de Alfonso Merino afrontan el reto y esperan plantar cara y por qué no dar la sorpresa y obtener algún punto ante su afición.

En principio y salvo sorpresa de última hora Alfonso Merino podrá contar con todas sus jugadoras para este partido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE