Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

KÁRATE KYOKUSHINKAI

El tudelano Garai, en la selección española

Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

El tudelano Garai se encuentra en Varna (Bulgaria) formando parte de la selección española de Kyokushin Kárate para disputar el Campeonato de Europa. Garai, que entrena en el gimnasio Elite Gym de Tudela, competirá en la categoría de peso medio de menos de 80 kilos.

PIRAGÜISMO

Javier Moneo, en el Campeonato del Mundo

El tudelano Javier Moneo, del club Oroz Ebrokayak, y la pamplonesa Amaia Osaba son los dos navarros que se han desplazado con la selección española de piragüismo para participar en el Campeonato del Mundo, que se disputará del 19 al 23 de octubre en Singapur. Moneo y Osaba competirán en la categoría Máster 40 en K1, y el palista tudelano lo hará también en K2 formando pareja con el gallego Alberto Díaz.

Diez medalla para los piragüistas del Ebrokayak de Tudela

Los cinco oros en el I Trofeo Promoción fueron para: Noemí Reviriego, Fermín González, Andrés García, Amaya García y Sara Navas. Plata: Héctor Reviriego, Haizea Santa Cruz y Albert Ziordia. Bronce: Leyre Mármol y Martín Navas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE