Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Terrassa fulmina a los navarros al contraataque

El Terrassa golea al Waterpolo Navarra con comodidad tras un inicio arrollador de partido

  • S.Z.F . PAMPLONA
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
El Waterpolo Navarra no pudo hacer nada para evitar que el Terrassa se llevase los puntos de Amaya. Los catalanes, segundos clasificados de la liga, fueron claramente superiores desde el comienzo. Con un 0-3 de parcial impusieron su ley y fueron siempre por delante. Los navarros tuvieron dos intentos de remontada, el primero en el segundo cuarto, el único que fueron capaces de dominar y otro en el tercero, pero se encontraron con los palos y la buena actuación del portero visitante. Ni las paradas de Tébar pudieron evitar una goleada cómoda. WP NAVARRA 11 - CN TERRASSA 19
Waterpolo Navarra. Tébar, Castells, Esteban (1), Iosep (2), Cercols, Arriazu, Mikel Artola, Sakac (2), Julen Artola, García (1), Zamarbide (1), Biart (4).
CN Terrassa. Diakonow, Sanz, Mora (4), Alarcón, Ivanov (6), Cabanas (2), Alcaide, Aguilar (2), Pérez (2), Gallego (2), Derek (1) y González.
Árbitros. Fernández y Ortega.
Parciales. 1-5, 3-2, 4-7 y 3-5.
Incidencias. Unas 300 personas en Amaya.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora