Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOCKEY SOBRE PATINES

El San Antonio inicia la Liga con una derrota

  • El máximo representante del hockey navarro cayó frente al Alcobendas en su primera salida este año en la Primera Nacional (3-2)

Imagen de la noticia
El técnico Alberto Urdániz. DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

El San Antonio no pudo tener un positivo comienzo en el inicio de la Liga en la Primera Nacional de hockey.

Los de Alberto Urdániz, que lograron adelantarse y tuvieron opciones de llevarse el partido, cayeron derrotados por un 3-2 en su visita a la pista del Alcobendas.

Tras el tanto de Joan Raja -uno de los nuevos fichajes del equipo albiazul- , los de Alexis Castro dieron la vuelta al marcador en apenas dos minutos gracias al penalti transformado por Moisés y un tanto de Álvaro.

El choque seguía igualado y, tras la reanudación, Marc Ortells llevo de nuevo las tablas al marcador electrónico con mucho tiempo por delante para que cualquiera de los dos conjuntos pudiera llevarse los puntos.

Y, para desgracia de los intereses navarros, el tanto que dio el triunfo fue obra del conjunto local que, gracias de nuevo a Álvaro, anotó en el minuto 49.

Después de esta derrota, el conjunto antoniano tratará de resarcirse en la próxima jornada, el próximo sábado (19.15h) frente al Vilafranca, en el que será su primer encuentro de Liga en el pabellón de la Rochapea. ALCOBENDAS 3 - SAN ANTONIO 2
Alcobendas: Carlos y Marcos, Martínez (2), Cortijo, Carmona, Jurado, Mario, Moisés (1), Óscar y Víctor Jiménez.
San Antonio: Soldevila y Sergio Pérez; Alberto García, Elizalde, Andrade, Raja (1), Jofré, Marc (1) y Oriol.
Árbitros: Castellnou y Tavera. Señalaron dos penaltis y una falta directa a favor de los locales.
Goles: 0-1 (m.9): Joan Raja. 1-1 (m.12) Moisés (p). 2-1 (m.15): Martínez. 2-2 (m.38): Marc Ortells. 3-2 (m.49): Álvaro.
Incidencias: polideportivo José Caballero Fundal de Alcobendas. Primera jornada de la Liga de la Primera Nacional de hockey.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE