Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BÉISBOL

El "Reyno" se marchó a Francia

  • La selección navarra sub-23 terminó cuarta después de ganar un partido y perder dos

Imagen de la noticia
La selección francesa consiguió llevarse el V Torneo Internacional Reyno de Navarra que se disputó en Burlada. DN
Imagen de la noticia
La selección navarra sub-23 que participó en el Reyno de Navarra. DN
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

La Selección de Francia se proclamó campeona del V Torneo Internacional Reyno de Navarra que se disputó en Burlada desde el pasado viernes, tras superar en la final al Danesi Nettuno por un claro 14 a 4 en ocho entradas de juego.

El partido comenzó de cara para la selección gala, que en la primera entrada ya ganaba por 3 a 0, ante un Nettuno que poco o nada podía hacer frente a la ofensiva francesa. El transcurrir de las entradas pasó con aumento de la ventaja por parte de Francia que se alternaba con destellos de intento de reacción por parte del conjunto italiano. En el octavo inning un home run de tres carreras de Frederic Hanvi colocaba el marcador en el 14 a 4 definitivo, sin que tuviera el Nettuno posibilidad alguna de reacción.

En lo que respecta a los premios individuales Carlos Nieto (Sant Boi) fue el mejor bateador del torneo con un average de 778, Eloi Secleppe (Francia) fue el mejor lanzador con una ERA de 0.00 en 7 innings lanzados y, por último, Frederic Hanvi (Francia) fue designado MVP del Torneo.

Navarra, que también participó en el torneo con la selección sub-23, no pudo alcanzar la final. La selección foral perdió en el primer partido ante Francia por 1-9 y ene ls egundo ante el Sant Boi por 6-3. . Eso sí, Navarra se pudo despedir del torneo con una victoria en el último encuentro ante el Danesi Nettuno (5-4), que finalmente se proclamó subcampeón.

El equipo navarro lo formaron Aritz Leiva, Gerardo Cía, Arkaitz Ordoki, Andrés Casado, Carlos Sousa, David Erice, Okauri Montero, Eduardo Sánchez, Xabier González, Yorking Céspedes, Aitor Barbería, Eneko Del Burgo, Mikel Díaz, Aitor Iriarte, Juan Redín, Daniel Celaya, Fernando Peláez, Gabriel Guerrero, José Luis Méndez, Javier Ruiz, Ángel Arrese, Luis Huici, Jose Javier San Martín (managerr) y Javier Arilla (coach).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE