Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

WATERPOLO

El WP Navarra se queda con la miel en los labios

  • El equipo de Silvestre estuvo a punto de llevarse la victoria ante el Mediterrani

Imagen de la noticia
Manel Silvestre, técnico del equipo navarro. EDUARDO BUXENS
  • ANDRÉS DEL CASTILLO AYEN . GECASPORT. BARCELONA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Al CW Navarra se le escapó por poco el triunfo en su visita al Mediterrani y tuvo que conformarse con un empate que incluso pudo quedar en nada si Tébar no le hubiera parado a Hodaly un mano a mano en la última jugada del partido. Un penalti anotado por Yáñez a 35 segundos del final tiró por tierra el gran último cuarto del equipo navarro que se situó en un 6-8 a 2"50" del final al transformar Iosep un penalti. Dos veces se puso el CW Navarra con dos goles de ventaja en el último cuarto pero el CE Mediterrani supo contrarrestar esa diferencia anotando rápido en ambas ocasiones por lo que el partido pudo ser para cualquiera de los dos. Navarra dominó en el primer cuarto (1-3) gracias a la efectividad de Tébar bajo los palos y al acierto de Biart y Sakac, pero el equipo de Silvestre perdonó demasiado en el segundo cuarto, lo que fue aprovechado por los barceloneses para anotar a la contra y endosarle un parcial de 3-0 que le daba ventaja en el marcador al final del segundo período (4-3). Navarra puso el 5-4 en el marcador con un gol de Julián García después de que Maitland situara a los locales en su máxima ventaja (5-3) al inicio del tercer período. Un parcial de 0-3 en el inicio del cuarto período con un Biart muy efectivo en los balones ajustados a los palos puso a los navarros por delante. Al final, un empate que supo a poco. CE MEDITERRANI 8 - WATERPOLO NAVARRA 8
CE Mediterrani. Scout, Angelats, Maitland (3), Aguirán (1), Santiveri (1), Hodaly, Yañez (2) -equipo inicial-, Ferrer, González, Ximenes, Schwimer (1) y Martín.
Waterpolo Navarra. Tébar, Esteban, Ionut (2), Cercols, Sakac (2), Julián García (1), Biart (3) -equipo inicial-, Munárriz, Lipovac, Jaime Arriazu, Mikel Artola y Julen Artola.
Árbitros. Moliner (colegio catalán) y Ortega (colegio aragonés). Expulsaron por tres exclusiones a Angelats (min. 29).
Parciales. 1-3, 3-0, 1-1 y 3-4.
Incidencias. 150 espectadores (lleno).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE