Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AJEDREZ

El murciano José Carlos Ibarra gana el Torneo Internacional Paz de Ziganda

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 20/03/2011 a las 15:43
El Maestro Internacional murciano José Carlos Ibarra ha ganado hoy el "XXI Torneo Internacional Paz de Ziganda" de ajedrez, con mejor coeficiente de desempate ante el chileno Daniel Barría y el venezolano Eduardo Iturrizaga.
Ibarra, afincado en Granada, se ha adjudicado el torneo en su primera participación en Villava, tras ganar seis partidas y firmar tablas en otras tres.
Tanto Barria como Iturrizaga se han apuntado siete partidas, pero ambos han perdido una, para ceder el primer puesto al murciano por el sistema de desempate dispuesto por la organización.
Ibarra, en declaraciones a EFE, ha asegurado que no esperaba ganar en su primera presencia en el torneo: "No esperaba vencer porque llevo mucho tiempo sin competir al estar preparando unas oposiciones", ha dicho el murciano, quien ha calificado de "fuerte" el nivel del campeonato.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora