Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El mal tiempo suspende el Campeonato de Relevos

Estaba previsto que se disputase mañana en la estación aragonesa de Candanchú, pero la lluvia está causando problemas

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 18/03/2011 a las 01:01
Las malas condiciones meteorológicas que se han producido en las últimas horas en las estaciones del Pirineo aragonés han obligado a la estación de Candanchú a suspender los Campeonatos de Aragón, Euskadi y Navarra de Relevos, que estaban previstos celebrarse el sabado 19 de marzo. La organización anunció ayer la suspensión pero no comunicó ninguna nueva fecha para la disputa de las pruebas a la espera de que la situación mejore y se puedan acondicionar adecuadamente las pistas.
Problemas en Formigal
En Formigal también se han dejado sentir los efectos del mal tiempo. La estación aragonesa ha acogido la Copa de Europa, pero ayer tuvo que suspender las finales del Super Gigante tanto en categoría masculina como en femenina. A pesar de todo el resto de pruebas se desarrollaron con normalidad gracias ale sfuerzo del personal de la estación de Formigal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora