Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
WATERPOLO

El dilema de mirar arriba o abajo de Waterpolo Navarra

  • El equipo de Silvestre recibe al Andreu (19.30h) mirando de reojo a la clasificación para la Copa del Rey

0
Actualizada 12/11/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

ElWaterpolo Navarra juega hoy un importantísimo partido a las 19:30h. El equipo pamplonés se juega muchas de las posibilidades de poder jugar la Copa del Rey, para ello tiene que ganar sí o sí; una derrota alejaría casi definitivamente a los pamploneses de poder disputar la Copa del Rey (la disputan los 7 primeros clasificados de la primera vuelta más el equipo organizador ) y metería de lleno a los de Silvestre en la lucha por la permanencia.

Buscar la recuperación

Tras dos derrotas consecutivas Waterpolo Navarra tiene que recuperar primero el patrón de juego que desarrolló la pasada temporada y con el que consiguió la sexta plaza para así poder conseguir la victoria. Prácticamente son los mismos jugadores respecto al curso pasado por lo que tras un mes de competición el equipo tiene que dar ya su verdadera talla.

Enfrente tendrá un equipo como el CN Sant Andreu que cambia de entrenador respecto a la pasada temporada, el madrileño Carlos Bellón quién sustituye a Manolo Suárez. El equipo andreunse tiene una plantilla muy joven pero muy competitiva. Respecto al año pasado tiene las bajas de Ballesteros, el húngaro Egedi (CN Motjuic) y del canadiense Vladimir Cosic (CN Catalunya). Junto a Bellón son nuevos en el equipo Pau Segurana (CN Molins de Rei), Arnau Escarré (CN Catalunya) y el boya serbio Mijatovic procedente de la liga francesa.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra