Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Carrera y Sampériz, en la final junior de España

  • Las dos atletas riberas fueron segunda en 1.500 y tercera en 3.000 metros, respectivamente. Daniel Díaz fue quinto en 2.000 obstáculos

Imagen de la noticia
Daniel Díaz, , en el centro, disputando los 2.000 metros obstáculos. CEDIDA.
  • DN . TUDELA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

Tres atletas del club Parquets Germán Tempo Ribera Atlético de Tudela acudieron a la fase previa del Campeonato de España Junior que se celebró el pasado sábado en León y donde consiguieron muy buenos resultados. Los tres representaron al club ISN de Pamplona, del que es filial el Ribera Atlético.

La cascantina Alicia Carrera se clasificó en segundo lugar en la prueba de 1.500 metros femeninos. Su compañera Violeta Sampériz fue tercera en la prueba de 3.000 metros femeninos. Además, el equipo femenino del club navarro se ganó el derecho a participar en la final de este Campeonato de España que se celebrará dentro de 15 días en un lugar todavía por determinar.

En categoría masculina la representación ribera corrió a cargo de Daniel Díaz Garrido, que fue quinto en la prueba de 2.000 metros obstáculos.

Satisfacción

Paco Muñoz, presidente del club Parquets Germán Tempo Ribera Atlético mostró su satisfacción por el buen resultado de sus atletas. "Estamos contestos porque la progresión que llevan es importante y tenemos depositadas grandes esperanzas de futuro en estos chicos", comentó.

En concreto, Alicia Carrera y Violeta Sampériz son el referente del Ribera Atlético y en los últimos años están acaparando primeros puestos en las competiciones en las que participan. Ambas atletas llevan entrenando varias temporadas con Iván Muñoz Mostazo, junto con otras compañeras.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE