Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLF

Carlota Ciganda, décima en Málaga

  • La navarra estuvo toda la jornada coqueteando con la cabeza, pero un triple bogey en el 18 acabó con sus opciones

  • EUROPA PRESS. MÁLAGA .
Actualizada 19/09/2011 a las 02:00

Carlota Ciganza acabó ayer décima en el Open de España Femenino disputado en Benahavis (Málaga). La inglesa Melissa Reid se impuso con un solo golpe de ventaja sobre la española Tania Elósegui y la sudafricana Lee Anne Pace, igualadas en el segundo puesto, en un torneo, disputado en La Quinta Golf en Benahavis (Málaga). Carlota Ciganda se tuvo que conformar con entrar en el "Top 10".

Melissa Reid venció con 280 golpes, cinco menos que la navarra, que terminó con una tarjeta de 76-67-70-72 en el difícil recorrido de La Quinta Golf, ayer con una calurosa climatología. A falta de 4 hoyos para la conclusión, hasta diez jugadoras tenían posibilidades reales de victoria.

El desenlace se produjo en el último hoyo, donde erraron todas sus rivales. Le ocurrió a Diana Luna, a Verónica Zorzi, a Carin Koch, a Carlota Ciganda y, sobre todo, a la sudafricana Lee-Anne Pace, con 8 bajo par al inicio del último hoyo. Carlota Ciganda, a quien un triple bogey en el 18 le envió hasta la décima plaza después de coquetear durante toda la jornada con las posiciones de cabeza, jugó sólida y muy convincente.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE